Música

Una banda mendocina protagonizará el primer encuentro de tatuadoras mujeres y LGBTIQ

La banda mendocina de punk será una de las animadoras de la Expo GRL Tattoo, el encuentro en Córdoba que propone un espacio inclusivo de encuentro y difusión de protagonistas de la modificación corporal y otras disciplinas.

sábado, 31 de agosto de 2019 · 14:45 hs

Las mendocinas de Las Ex, HTML y Basofias animarán Expo GRL Tattoo, el primer encuentro de tatuadoras mujeres y LGBTIQ de la Argentina, que se realizará el sábado 14 de septiembre en la ex Sala Astral de la ciudad de Córdoba.

El encuentro que comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 22 en el reducto de Jerónimo Luis de Cabera 565, también contará con la participación de los Dj Lau Cuello y Flor Aquín y la Vj Luci in Hell.

La banda mendocina, confirmada para el evento en Córdoba

Durante toda la jornada, que tendrá 30 artistas locales e invitados como Lilly Moon y Acid Ruby, habrá puestos con dibujos de Cho Bracamonte, art fussion, serigrafía, drag point por Tarde Marika.

El Festival GRL PWR que apuesta a la creación de espacios destinados a la visibilización de artistas de todas las disciplinas, propone la Expo GRL Tattoo como un espacio inclusivo de encuentro y difusión de protagonistas de la modificación corporal y otras disciplinas.