inseguridad

Detenidos tras operativos con secuestro de droga y armas

Efectivos policiales realizaron operativos en distintos puntos de la provincia donde lograron el secuestro de droga, armas y la detención de tres individuos.

sábado, 3 de agosto de 2019 · 23:40 hs

Al menos tres personas fueron detenidas este sábado tras operativos con secuestro de drogas y armas en diferentes lugares de la provincia.

El primer  operativo fueen el Barrio El Progreso de Tupungato, donde se logró el secuestro de una pistola marca Bersa. calibre 9mm y tres plantines de marihuana de 7 cm. En el mismo departamento pero en el barrio Aconcagua, un joven de 22 años quedó detenido por averiguación en un robo en zona de la Carrera de Tupungato.

Otro procedimiento se llevó a cabo en el barrio  Urundel de Godoy Cruz, donde un hombre de 30 años años quedó detenido con 25 cigarrillos armados de marihuana con un peso total de 21 gramos. El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal.

El último allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en Perito Moreno de Guaymallén, allí se secuestró una pistola marca Bersa calibre 22 largo N° 445326 con cargador colocado con 08 cartuchos y con documentación vencida.