inseguridad

Video: así asaltaron al ex intendente de Quilmes cuando llegaba a su casa

Francisco "Barba" Gutiérrez fue víctima de la inseguridad cuando se encontraba con sus hijos. Cuatro delincuentes lo amenazaron y le robaron sus pertenencias.

jueves, 29 de agosto de 2019 · 13:38 hs

El candidato a Intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, fue víctima de un violento asalto el miércoles a la noche en la puerta de su vivienda.

Cuatro delincuentes lo abordaron cuando bajaba del auto junto a uno de sus cinco hijos y le robaron sus pertenencias cuando llegaba a su vivienda de la calle Liniers al 900 en la ciudad bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió a las 22.25 del miércoles. Lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En el video se ve que, cuando lo apuntan con el arma, Gutiérrez arroja unos objetos y levanta las manos para que los malvivientes no crean que se está resistiendo.

Los delincuentes llegaron en un auto Ford Ka y se estacionaron al lado del automóvil del candidato a intendente por el Frente de Todos que en las PASO perdió la interna ante Mayra Mendoza.

Tanto el exintendente como su hijo resultaron ilesos y el caso es investigado por efectivos de la comisaría 5° de Quilmes.