Violencia de género

Denuncias cruzadas entre una joven y su expareja policía por violencia de género

Cada uno por su lado, tras sostener una violenta discusión que terminó con agresiones físicas, radicaron la denuncia en la Comisaría 20 de Tupungato. Al efectivo le sacaron el arma, pero luego se la reintegraron. 

jueves, 29 de agosto de 2019 · 19:14 hs

Luego de haber sostenido una pelea con su expareja, quien es policía, una mujer de 26 años lo denunció por violencia de género.

De acuerdo con fuentes oficiales, el martes por la tarde la pareja tuvo una fuerte discusión en una casa de Tupungato que concluyó con agresiones físicas. Pero el hombre también radicó por su lado una denuncia contra la joven.

Ambas denuncias se radicaron en la Comisaría 20º. Ahora el caso es investigado por la Justicia.

Según informó El Cuco Digital, las pericias realizadas a ambos para constatar si presentaban lesiones, se concretó en el Hospital General Las Heras. Desde ese centro asistencial confirmaron que ninguno de los dos sufrió graves heridas, por lo que después de los estudios médicos de rigor, se retiraron de allí cada uno por su lado.  

Al efectivo, como ocurre en estos casos, se le secuestró el arma, pero luego de que en Sanidad policial lo vieron un psicólogo y un psiquiatra, se le reintegró el arma. 

Intervienen la Comisaría 20º y la Oficina Fiscal de Tupungato.