Buenos Aires

Le dispararon en la cara a una mujer policía para robarle su arma

Ocurrió el lunes a la noche en el barrio porteño de Villa Luro. La mujer está internada en grave estado. El disparo entró por un ojo y salió por la nuca.

martes, 27 de agosto de 2019 · 11:34 hs

Una agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires recibió un disparo en la cara de parte de un delincuente que la atacó para robarle su arma reglamentaria y su chaleco antibalas. El violento hecho se registró el lunes a la noche en el barrio porteño de Villa Luro.

La información policial indica que la mujer se encontraba terminando su jornada laboral cuando fue sorprendida por el agresor, quien la atacó cuando se estaba subiendo a su auto. El delincuente le disparó en la cara para luego quitarle el arma y el chaleco antibalas.

La agente, identificada como Karina Castillo, tiene 33 años y es madre de un nene de 9. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Santojanni y desde allí la llevaron en helicóptero hasta el Churruca. Según trascendió, el disparo que recibió entró por un ojo y salió por la nuca.

La joven agente se encuentra en grave estado y, en caso de que logren salvarle la vida, es muy probable que pierda un ojo.