Accidente
Un colectivo se incrustó en una agencia de autos de San Martín: 5 heridos
Ocurrió esta madrugada. El chofer y cuatro pasajeros resultaron heridos a raíz del fuerte impacto. Se investigan las causas del accidente.
El chofer de un colectivo perdió el control del vehículo y se incrustó en una agencia de autos esta madrugada en el departamento de San Martín. Como consecuencia del impacto, tanto el conductor como cuatro pasajeros resultaron heridos.
Según consigna Radio Regional, el accidente se registró cerca de las 6 del lunes sobre la calle Las Heras, entre Gutiérrez y Velez Sarsfield. El conductor de un colectivo de la empresa Nueva Generación perdió el control del vehículo por razones desconocidas y se incrustó en la fachada de una agencia de autos.
A raíz del fuerte impacto, el chofer -identificado como Rubén Paez (40)- y cuatro pasajeros resultaron heridos. El conductor sufrió lesiones en los miembros inferiores, mientras que los pasajeros sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo. Los cinco heridos fueron trasladados al Hospital Perrupato, donde fueron asistidos y se encuentran fuera de peligro.
El incidente también dejó como saldo un importante daño material en la agencia perteneciente a la familia Bannó, que vive en el segundo piso del lugar. "Escuchamos la explosión y cuando bajo me encuentro con la agencia destrozada y el colectivo adentro", se lamentó Carlos Bannó, dueño de la agencia.
Te recomendamos