Le Parc

El Día del Niño se festeja este sábado en el Le Parc

desde las 15, se realizará el Gran Festejo del Día del Niño, con entrada libre y gratuita.

sábado, 24 de agosto de 2019 · 13:51 hs

Luego de ser suspendido por motivos climáticos, la Secretaría de Cultura invita a grandes y chicos a pasar un día distinto, con sorteos, sorpresas y un gran espectáculo.

Este 24 de agosto, en coincidencia con la celebración por el Día del Padre, en homenaje al general San Martín, los jardines del Espacio Cultural de Guaymallén ofrecerán actividades para los papás y los chicos. Podrán disfrutar, además, de chocolate, sorteo de bicicletas, una feria del juguete y sus personajes favoritos.

Sobre un gran escenario se presentarán diversas propuestas de artistas mendocinos, con espectáculos circenses, magia y la actuación de Circo Panchito, el Dúo Mágico Cruzale y un gran cierre, con toda la alegría de Planeta Recreo.

La celebración es posible gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de Guaymallén y la Secretaría de Cultura, que han previsto un gran operativo sanitario y de seguridad, para que el 24 sea una gran fiesta para miles de familias.

La cita es este sábado, desde las 15, en el Espacio Cultural ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén, con entrada libre y gratuita.