Sufrió un infarto

Una turista se descompensó y murió en San Rafael

El hecho se registró este mediodía frente a una agencia de viajes. La mujer, de unos 60 años de edad, comenzó a sentirse mal y se desplomó en la vereda. Intentaron reanimarla, pero no pudieron hacerlo.

jueves, 22 de agosto de 2019 · 17:00 hs

Una turista murió este mediodía tras descompensarse en el centro de San Rafael, donde se encontraba vacacionando junto a su nieta.

De acuerdo a lo informado por Mediamendoza, la mujer, de unos 60 años de edad, se encontraba frente a la agencia "Risco Viajes" cuando comenzó a sentirse mal y se desplomó en la vereda del comercio ubicado en avenida San Martín al 250 del departamento sureño.

Los empleados de la agencia llamaron rápidamente al 911 y personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladó al lugar. Lamentablemente, los profesionales no pudieron reanimar a la mujer y constataron su deceso. Se presume que sufrió un paro cardiorrespiratorio fulminante y murió en el acto.

La información preliminar indica que la turista se encontraba vacacionando junto a su nieta en el departamento sureño, pero esta mañana se habían separada porque su acompañante se fue en una excursión a Las Leñas.