contrucción innovadora

Steel concrete: El sistema que evoluciona la forma de construir

En la actualidad, la construcción de ladrillo se ha vuelto cada vez más obsoleta. Los inversores buscan constantemente alternativas ante la variable inflación en la que vivimos, plazos de ejecución de obra y rentabilidad en proyectos de obras civiles.

jueves, 22 de agosto de 2019 · 15:52 hs

En busca de respuestas y ante una necesidad de cambio, la empresa FH CONSTRUCTORA, desarrolló el sistema STEEL CONCRETE. El mismo se basa en un procedimiento que vuelve tradicional aquello que se creía alternativo en el mundo de la construcción.

Este sistema se establece por medio de una estructura de paneles EPS de alta densidad, montados en una estructura metálica con una malla electrosoldada y cubiertos con un mortero proyectado. A través de este procedimiento, se logra una vivienda con terminaciones y beneficios superiores a una casa de ladrillo.

Paneles EPS de alta densidad cubiertos en malla electrosoldada

La empresa asegura, que siguiendo las normativas constructivas y controles de calidad de los manuales técnicos de FH, STEEL CONCRETE se proporciona una optimización de recursos únicos. Permitiendo mediante este sistema, un ahorro energético del 40%, brindando la posibilidad de innovar en la utilización de materiales sustentables.

Procedimiento de mortero proyecto para el acabado de revestimiento en los paneles EPS.

El sistema STEEL CONCRETE se adapta a todo tipo de proyectos de arquitectura.

Tales como:

• Construcción de casas

• Construcción de locales

• Edificación de varias plantas

• Brindar soluciones simples a obras de ampliación de viviendas.

El Ingeniero y director de la misma, Hernán Fontana, comenta: ‘’Según especificaciones técnicas, para una vivienda de 130 m2, el costo por metro cuadrado disminuye en un 15% respecto del sistema tradicional, diferencia suficiente como para comprar las aberturas, pintura y revestimiento de la misma casa’’.

No obstante, nos detalla, que además de los beneficios acústicos, térmicos y antisísmicos, se optimizan los tiempos de obra. FH CONSTRUCTORA puede edificar o ampliar una vivienda de 120 m² (llave en mano) en 4 meses, logrando una gran diferencia de tiempo, respecto a la construcción en ladrillo que puede demorar más de un año.

Debido a la marcada diferencia en, ahorro energético, sustentabilidad, certificación de resistencia sísmica, eficiencia en tiempos, sumado a los valores de FH hacen que STEEL CONCRETE se proyecte en Mendoza como el sistema más buscado en el mercado.

Vivienda finalizada con terminaciones de piedra en el frente.

Para más información no dude en visitar:

Web: https://fhconstructora.com.ar/

Facebook: Fh Constructora

Instagram: FhConstructora