mujer

Lo denunciaron por arrastrar a una mujer desnuda y la explicación fue insólita

Una llamada al 911 alertó que un hombre arrastraba a una "mujer" inconsciente e intentó arrojarla desde un puente. La Policía interceptó al acusado solo para constatar que todo se trató de particular malentendido

jueves, 22 de agosto de 2019 · 22:00 hs

Un hombre fue denunciado por sus vecinos tras arrastrar por la calle una "mujer" semidesnuda e intentar arrojarla desde un puente. Cuando la Policía llegó al lugar e interceptó al acusado, constató que todo se trataba de un insólito malentendido.

Los vecinos dieron aviso a la Policía que el hombre arrastraba a una "mujer inconsciente que cayó varias veces sobre el asfalto", pero la denuncia se desvaneció cuando los efectivos policiales confirmaron lo que sucedió realmente.

El hombre estaba trasladando una muñeca femenina de tamaño real que, según él, había encontrado en un contenedor de basura de un restaurante cercano, aunque la gente que capturó el momento pensó que se trataba de una mujer real y el hecho derivó en la denuncia.

Tras el escándalo generado en la calle 12 de Kansas, Estados Unidos, los efectivos policiales recomendaron al sujeto que evite los paseos con un bulto similar para no causar este tipo de reacciones en la ciudad.