inseguridad

Desvalijaron al empresario malargüino que le vendió un vino a Macri

Se trata de Roberto Álvarez, quien tiene una vinoteca en el departamento sureño. Delincuentes ingresaron a su vivienda y le robaron elementos valuados en más de $200.000.

jueves, 22 de agosto de 2019 · 11:52 hs

Un comerciante que le vendió un vino al presidente Mauricio Macri cuando visitó el departamento de Malargüe en julio fue víctima de la inseguridad y le robaron elementos valuados en más de $200.000.

Se trata de Roberto Álvarez, un empresario que le vendió un vino al presidente en su visita al departamento sureño. En aquella oportunidad, el mandatario se salió del protocolo al llegar al aeropuerto y se dirigió a la vinoteca de Álvarez, donde adquirió un vino de $750. Luego retomó sus actividades oficial y fue en helicóptero a inaugurar el nuevo tramo de la ruta 40, que una a Pareditas con El Sosneado.

Según consigna Malargüe a diario, Álvarez llegó de trabajar y descubrió que delincuentes habían ingresado a su vivienda. Para entrar rompieron una puerta. De acuerdo a su relato, los malvivientes se llevaron elementos valuados en más de $200.000. “Me reventaron la casa”, reclamó angustiado.

Desvalijaron la casa del empresario malargüino que le vendió un vino a Macri.

Álvarez contó que es la quinta vez que le roban y que ya está cansado de esta situación. El comisario Carlos Siri, jefe de la departamental, reconoció que en el último tiempo se han incrementado los robos en el departamento sureño.