luján de cuyo

Dos adolescentes asaltaron una Unión Vecinal, pero fueron capturados

Un joven de 14 años y otro de 19 irrumpieron violentamente en la sede vecinal del B° Adina II de Luján y se llevaron herramientas y mercadería, entre otros elementos. La presidenta del organismo dio aviso a la Policía y ésta capturó a los ladrones y recuperó lo robado

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 20:55 hs

Un menor de edad de 14 años y un mayor de solo 19 asaltaron la Unión Vecinal de un barrio de Luján de Cuyo tras violentar la puerta de acceso, pero fueron detenidos en un vecindario aledaño y se pudieron recuperar los elementos sustraídos.

uno de los armarios revuelto por los ladrones

La Policía recibió la denuncia a través del 911 por parte la presidenta de la Unión Vecinal del Barrio Adina II de calle Guaymallén y Borges de Luján. La mujer advirtió la presencia de personas extrañas en el interior del organismo y rápidamente dio aviso.

la mercadería sustraída por los ladrones

Con la colaboración de otros móviles, los efectivos policiales lograron dar con los delincuentes en el Barrio Tierras del Malbec y secuestraron herramientas varias, picos, palas, un ventilador, un reflector y mercadería. Todos estos elemento fueron reconocidos por la denunciante.

La oficina Fiscal N° 11 de la Comisaría 11 quedó a cargo de la causa.