Modus operandi

Noche insegura: cuatro jóvenes fueron asaltados en el Gran Mendoza

Los adolescentes fueron víctimas de la inseguridad en distintos hechos ocurridos en Maipú, Guaymallén y Las Heras.

martes, 20 de agosto de 2019 · 11:51 hs

Cuatro jóvenes fueron víctimas de la inseguridad en distintos hechos ocurridos el lunes a la noche en Maipú, Guaymallén y Las Heras.

El primer hecho se registró a las 19 en la calle Belgrano, a 200 metros de la ruta 60, en Maipú. Dos chicos, de 13 y 15 años respectivamente, circulaban en bicicleta por el lugar cuando fueron abordados por dos delincuentes, quienes los amenazaron y les robaron las bicicletas, una cámara de fotos y las mochilas.

El segundo episodio de inseguridad ocurrió a las 20 en la esquina de Lincoln y Bandera de los Andes, en Guaymallén. Una chica de 14 años se encontraba esperando en la parada de colectivos cuando fue sorprendida por dos malvivientes, quienes la amenazaron y le robaron el celular y la mochila.

El tercer hecho de inseguridad se registró en el servicompras de la estación de servicio ubicada Red Mercosur ubicada en Benavente y avenida San Martín de Las Heras. Delincuentes armados irrumpieron en el lugar, amenazaron a la empleada de 23 años que estaba atendiendo y le robaron $2.300 de la recaudación.