inseguridad

Dos comercios fueron asaltados en Las Heras con horas de diferencia

Los ilícitos se cometieron con dos horas de diferencia. En ambos hechos se llevaron dinero de la recaudación y el teléfono celular del encargado.

viernes, 2 de agosto de 2019 · 12:10 hs

El departamento de Las Heras fue escenario de dos asaltos durante la noche del jueves. En ambos episodios, individuos armados se hicieron con el dinero de la recaudación y teléfonos celulares.

El primer hecho se registró a las 19.45 en un comercio ubicado en las calles Catamarca y Benavente. Allí, ladrones amenazaron con armas de fuego a dos jóvenes de 24 y 25 años a los que obligaron a entregar dinero en efectivo. En total, los malvivientes se hicieron con 10 mil pesos de recaudación, 1600 pesos de uno de los empleados y un teléfono celular. 

Dos horas más tarde, a las 22, una fábrica de pastas de Las Heras también fue blanco de la delincuencia. Ladrones armados irrumpieron en el local de "El Buen Raviol" ubicado en calles Roca y Los Pimientos. 

Los delincuentes amenazaron a la empleada de 20 años que estaba atendiendo y escaparon con el dinero de la caja registradora y el celular de la víctima.

Ambos casos son investigados por la Oficina Fiscal 5 de la Comisaría 16.