servicio

Se espera el ingreso de un frente frío y posibles lloviznas para este fin de semana

A partir de este sábado descenderá la temperatura, habrá mayor presencia de nubes y el sábado por la tarde ingresará un frente frío que produciría lloviznas en algunas zonas de la provincia

sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:53 hs

El fin de semana se presentará con descenso de la temperatura, mayor presencia de nubosidad y el ingreso de un frente frío durante la tarde de este sábado, según el pronóstico suministrado por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza.

"Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Zonda en precordillera (Valle de Uco y sur provincial) en las primeras horas. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC", es lo que se estima para este sábado.

el pronóstico de la dacc

En tanto, para este domingo las predicciones indican "mayormente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Lloviznas en los departamentos del sur provincial y sectores del Valle de Uco. Nevadas débiles en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 5ºC".