servicio

El Centro de Atención Municipal de la 5ta Sección amplió sus horarios

El lugar ubicado en el Gimnasio N°1 (Sobremonte y Paso de los Andes) atenderá de 8.30 a 14 a todos los vecinos que deseen realizar trámites, gestiones, solicitar turnos y otras consultas sin tener que dirigirse al edificio central de la Municipalidad de Capital

viernes, 16 de agosto de 2019 · 10:15 hs

El Centro de Atención Municipal de la Quinta Sección amplió sus horarios para que los vecinos realicen distintos trámites sin tener que dirigirse al edificio central de la Municipalidad de Capital.

El CAM de la 5ta, ubicado en el Gimnasio N° 1 (Sobremonte y Paso de los Andes), ofrece la posibilidad de realizar trámites, gestiones, turnos, asesoramiento y consultas de servicios, ahora de 8.30 a 14 horas.

Al respecto, el intendente de Ciudad, Rodolfo Suarez expresó: "Los Centros de Atención Municipal están en puntos estratégicos para responder al proceso de descentralización, fortalecer la calidad en la atención y la participación ciudadana. Que avancen los servicios que ofrece este CAM es una excelente noticia para nuestros vecinos”.