¡Tenés que estar!

Se viene la cena solidaria a beneficio de la investigación en cáncer

La cita es el 31 de agosto, en el Park Hyatt Mendoza. Además de pasar un momento espectacular con la mejor gastronomía y vinos, podés aportar tu granito de arena: la investigación es el motor para derrotar al cáncer. En la nota, todos los detalles y pormenores para que ya mismo consigas tu tarjeta. 

jueves, 15 de agosto de 2019 · 14:48 hs

El cáncer no discrimina y puede afectarnos a todos.

El sábado 31 de agosto podés sumarte y colaborar con los científicos mendocinos que trabajan en investigación en cáncer y ser parte de este evento solidario. Junto a Park Hyatt Mendoza y la Municipalidad de Capital, te invitan a disfrutar de la “Cena Solidaria a Beneficio de la Investigación en Cáncer”.

El IMBECU (Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo) es un instituto de investigación científica donde trabajan bioquímicos, biólogos, médicos, veterinarios y técnicos dedicados a la investigación en Ciencias Biomédicas, entre las que se destaca una larga trayectoria y experiencia abocadas al estudio del cáncer. En esta oportunidad, te convocan a ser parte de este emprendimiento solidario con el fin de recaudar fondos que destinados a los proyectos de investigación en cáncer.

¡A luchar contra el cáncer!

La cita es en el salón de los espejos del Hotel Park Hyatt Mendoza, el sábado 31 de agosto a las 20:30, donde se podrá disfrutar de la excelente gastronomía que ofrece el hotel y un espectáculo artístico que conjuga el arte, la música y la danza. Contaremos con la presencia de la Orquesta Municipal y reconocidos músicos de Mendoza que acompañarán la voz de la cantante Patricia Cangemi, bailarines profesionales haciendo un cuadro de tango y un cierre muy nacional como broche de esta gran velada.

Si querés ser parte de este emprendimiento solidario y conocer a quiénes trabajan en investigación del cáncer en Mendoza, ¡unite a imbecu y participá adquiriendo tu entrada!

Para más información entra a la web de IMBECU donde se detalla el plantel completo de investigadores de este instituto (www.mendoza.conicet.gov.ar/portal/imbecu).

Seguilos en sus redes para estar al tanto de las últimas novedades científicas.

Más datos

Instagram: @imbecu_mendoza

Facebook: Imbecu Cct Mendoza

Adquirí tus entradas en  Eventbrite, haciendo click aquí.

Para más información acerca del evento, formas de pago y mesas ejecutivas comunícate con:

imbecusolidario@gmail.com

WhastApp: 2616636285

Sumá tu ayuda para que la investigación científica de IMBECU no se detenga. 

Podés realizar tu donación a través de:

https://donaronline.org/fundacion-cricyt/unidos-contra-el-cancer