Fue visto por última vez ayer

Buscan a un chofer de Uber que salió a trabajar y desapareció

Pablo Emili, de 47 años de edad, fue visto por última vez el miércoles a la mañana cuando salió a trabajar y nunca regresó a su hogar. Su familia teme que algo malo le pueda haber pasado.

jueves, 15 de agosto de 2019 · 16:43 hs

Un hombre de 47 años, identificado como Pablo Emili, salió el miércoles a trabajar como chofer de Uber y nunca volvió a su hogar. Su familia se encuentra desesperada desde ayer, cuando perdieron todo contacto con el hombre.

Según consignó una familiar del hombre en redes sociales, Emili salió a trabajar el miércoles a la mañana y nunca regresó a su hogar. El hombre comenzaba a trabajar como chofer de Uber y su turno terminaba al mediodía.

"Tenía que volver a las 13, pero cuando lo llamábamos saltaba el contestador. En la empresa no quisieron darnos información de su última ubicación. Jamás ha pasado tantas horas sin volver o sin comunicarse. Sin batería no se quedó porque tenía cargador en el vehículo", publicó la hijastra de Emili en redes sociales.

El vehículo que manejaba Emili es un Clio gris oscuro patente POD 142 y la denuncia por averiguación de paradero fue realizada ayer, según explicaron sus familiares.

"Necesitamos que aparezca. Hay toda una familia esperándolo. Mi hermanito de 13 años necesita a su papá", completó la hijastra del chofer desaparecido. 

Ante cualquier información sobre el paradero de Emili comunicarse con el 911 o con el número 261 2401749.