Asalto

Todo por un combo: robó y lo atraparon por querer comprar hamburguesas

Un hombre le arrebató la cartera a una mujer cuando bajaba de un colectivo en Ciudad, pero fue atrapado luego de querer usar la tarjeta de crédito de la víctima para comprar hamburguesas en un famoso local de comida rápida

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 22:21 hs

Un hombre asaltó a una mujer este miércoles alrededor de las 11.30 cuando ésta descendió de un colectivo en el microcentro, pero fue atrapado por la Policía cuando se dio a la fuga luego de intentar comprar comida rápida con la tarjeta de crédito de la víctima.

La mujer de 78 años bajó del colectivo en la intersección de las calles Rioja y Buenos Aires de Ciudad, cuando el ladrón de 44 años le arrebató la cartera donde tenía tarjetas de crédito, documentación personal y $500 en efectivo.

El ladrón cuando fue capturado por la Policía

Luego de escapar con el botín, el delincuente se dirigió a un local de comida rápida ubicado en Las Heras y Patricias Mendocinas donde quiso comprar hamburguesas con la tarjeta de la víctima. Allí los empleados descubrieron que el usuario no correspondía con la tarjeta y se dio a la fuga.

Tras correr algunas cuadras, el ladrón fue capturado por la Policía en la esquina de Las Heras y España y trasladado a a Oficina Fiscal Nº 13 de Cría. 4°