Buenos Aires

Peleaba por unos terrenos usurpados y lo mataron de un tiro en el pecho

Ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo en una viviendas que habían sido usurpadas en mayo. En la discusión también resultó herida una mujer.

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 11:44 hs

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho durante una pelea por unos terrenos usurpados en la localidad bonaerense de Merlo.

El hecho ocurrió frente en una vivienda ubicada en la calle Bariloche, entre Blanco Encalada y Pico, donde el Gobierno había construido casas que en mayo último fueron usurpadas.

Según consigna TN, allí fue la Policía bonaerense tras recibir una alerta sobre un hombre que residía en el lugar y que, tras una discusión por los terrenos, recibió un disparo en el pecho y murió en el centro asistencial al que fue trasladado.

Además, durante la discusión también resultó herida una mujer, quien fue asistida por una ambulancia y quedó fuera de peligro.

La identidad del atacante se desconoce hasta el momento, por lo que permanece prófugo. La causa es investigada por la fiscal Marisa Monti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Morón.