PASO 2019

La 'centenaria' de Godoy Cruz que fue a votar y dio el ejemplo

Emma Quiroga de Fiuri concurrió orgullosa a ejercer su compromiso con la sociedad. Con 100 años cumplidos hace pocos meses, Emma vive esta experiencia como una oportunidad de expresar su opinión y la responsabilidad de entender que contribuye al ejercicio de la soberanía popular.

domingo, 11 de agosto de 2019 · 21:41 hs

Aunque no tienen la obligación de hacerlo, muchas personas mayores de 70 años concurren a las escuelas en la jornada electoral para emitir su voto y sumar su pequeña cuota ciudadana a la responsabilidad de seleccionar a nuestros próximos gobernantes.

Con ese espíritu, Emma Quiroga de Fiuri concurrió orgullosa a la escuela Tomás Godoy Cruz a ejercer su compromiso con la sociedad. Con 100 años cumplidos hace pocos meses, Emma no se pierde ninguna elección y lo vive como una oportunidad de expresar su opinión y la responsabilidad de entender que contribuye al ejercicio de la soberanía popular.

"Tengo cien años y me siento bastante bien, gracias al Señor", expresó en una nota con MDZ en la cual resumió en forma inigualable una vida marcada por la crudeza, el trabajo y la felicidad.