godoy cruz

Noche de asaltos en el Gran Mendoza

Dos comercios fueron robados y a dos mujeres le robaron la camioneta en la cual se trasladaban.

sábado, 10 de agosto de 2019 · 13:47 hs

Tres asaltos fue el saldo de la tarde y noche de esta viernes en el Gran Mendoza. Dos comercios fueron robados mientras que a dos mujeres le robaron la camioneta en la que se trasladaban.

El primero de los hechos ocurrió a las 19.30 en Guaymallén. Una mujer atendía el comercio Neo ubicado en la Terminal de Ómnibus cuando fue abordada por delincuentes que tras amenazarla le sustrajeron seis teléfonos celulares. Intervino la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25°.

El segundo de ellos, fue a las 21.55 en Godoy Cruz donde un empleado de 31 años junto a dos clientes fueron asaltados en la Heladería Mailo de la calle Avenida San Martín y Rafael Obligado.

Los malvivientes amenazaron al empleado, le robaron un teléfono celular y 7 mil pesos. Mientras que a los clientes le sustrajeron dinero en efectivo y los teléfonos celulares. Intervino la Oficina Fiscal N°3 de Comisaría 7°.

Por último, a las 22.30 en Maipú, dos mujeres de unos 30 años que se trasladaban en una camioneta Ford F-100 detuvieron su marcha en calle Las Piedritas 790, a 400 metros del Carril Los Álamos. Mientras conversaban, fueron sorprendidas por delincuentes quienes le sustrajeron la camioneta que estaba cargada de cervezas y gaseosas. Además, a la acompañante le robaron una mochila con el teléfono celular. Intervino la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49°.