Educación

Gestión de Instituciones Educativas, nueva postitulación en el Tomás Godoy Cruz

La nueva propuesta del Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica es parte de su política de impulsar propuestas de formación posterior. La iniciativa está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

jueves, 4 de julio de 2019 · 23:16 hs

Como parte de su política de impulsar propuestas de formación posterior, el Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Tomás Godoy Cruz (TGC) abre las inscripciones para la Diplomatura Superior en Gestión de Instituciones Educativas.

La iniciativa está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, como así también a profesionales de organizaciones educativas, culturales y políticas u otras instituciones involucradas con temáticas educativas. Los destinatarios deben poseer título universitario o de nivel superior.

La instancia formativa busca, en rasgos generales, que los participantes logren competencias profesionales necesarias, para cumplir una gestión de las instituciones educativas actualizada, innovadora, sistemática, con el trabajo constructivo, colaborativo y comprometido de todos los actores institucionales.

Para agendar

  • El cursado (semipresencial, se debe asistir sábado por medio) comienza a fines de agosto y se extenderá a lo largo de tres cuatrimestres, con una carga horaria de 600 horas reloj y 900 horas cátedra.

  • Las inscripciones se realizan en el Instituto TGC (Mitre y Montevideo, Ciudad), de lunes a viernes de 8.30 a 22.

  • Para mayor información, escribir un mail a iesfdyt9002@gmail.com o acceder y contactarse por medio de la fan page de Facebook TGC Oficial.