nueva incorporacion

McDonald’s incorpora un nuevo sabor a la línea Signature Collection con su Provoleta Crispy

Llega una nueva hamburguesa que sale de lo convencional incorporando entre sus ingredientes: Ciabatta artesanal, rúcula fresca, provoleta crujiente y una salsa balsámica cremosa.

viernes, 26 de julio de 2019 · 18:34 hs

Desde el viernes 26 de julio, en base a las tendencias y sabores gourmet a nivel mundial, todos los clientes de McDonald’s podrán disfrutar de Provoleta Crispy, una nueva opción premium de la marca, desarrollada especialmente con ingredientes gourmet característicos de la línea Signature Collection de la marca.

De acuerdo con las tendencias gastronómicas y la demanda de los consumidores, McDonald’s creó una hamburguesa que incluye el sabor crujiente de la provoleta, rúcula fresca, salsa balsámica cremosa, rodajas de tomate junto a dos carnes jugosas servidas en un nuevo pan Ciabatta con un toque de masa madre, sumando así ingredientes únicos y de calidad a la propuesta gourmet. Está creación se puede combinar con carne, pollo crispy o pollo grillé.

Provoleta Crispy

“En McDonald’s estamos en constante innovación buscando incorporar saborestrendy, es por esto que incorporamos a la línea SignatureCollectionuna nueva creación gourmet: ProvoletaCrispy. En esta ocasión, quisimos combinar ingredientes clásicos como la provoleta,con una vuelta gourmet para lograr saboressofisticados que rompen con lo tradicional. Nuestro objetivo es convertir la experiencia de comer una hamburguesa en un momento único y sabroso”, afirmó Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de McDonald’s.

Provoleta Crispy chef

La plataforma SignatureCollection se lanzó en el año 2016 ycontinúa innovando sus recetas de autor, consolidándose en un segmento de consumidores que buscan sabores disruptivos.

Provoleta Crispy presentación

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 30 de septiembre de 2015, la Compañía opera y franquicia 2.122 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir