Incidente vial

Vuelco en San Juan: identifican a los mendocinos fallecidos

Se trata de una nena de 4 años y un joven de 21 años. La pareja adulta y la hija adolescente de uno de ellos, en tanto, resultaron heridos.

martes, 23 de julio de 2019 · 00:36 hs

Luego de horas de incertidumbre identificaron a las dos víctimas fatales del trágico vuelco de una familia mendocina en San Juan.

Una es una pequeña de 4 años llamada Julieta Alina Carrillo Alfaro, cuyos padres, Pamela Sabrina Alfaro y Sebastián Marcos Torres, resultaron lesionados, al igual que Aldana Ornella Torres, de 18 años, hija del hombre.

En el accidente falleció también el novio de la adolescente, Agustín Freytes, de 21 años.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en El Encón, en la zona de Las Trancas, 5 km antes del límite entre San Juan y San Luis. La familia viajaba en un Chevrolet Corsa de Córdoba a Mendoza cuando, por causas que se investigan, el coche se descontroló y volcó.

Fallecidos:

Julieta Alina Carrillo Alfaro, de 4 años . Era hija de Pamela Sabrina Alfaro y Sebastián Marcos Torres.

Agustín Freytes, de 21 años. Era novio de Aldana Ornella Torres.

Heridos:

Sebastián Marcos Torres, de 37 años y con domicilio en el B° Sullair. Presentó politraumatismo, escoriaciones y contusión severa en el brazo izquierdo.

Aldana Ornella Torres, de 18 años. Es hija de Sebastián Marcos Torres y novia de Agustín Freytes. Presentó politraumatismo y escoriaciones. Está en observación, fuera de peligro.

Pamela Sabrina Alfaro, de 31 años. Es pareja de Sebastián Marcos Torres. Presentó politraumatismo y escoriaciones. Quedó en observación, fuera de peligro.

Fuente: Diario de Cuyo