las heras

Cayeron dos ladrones de ruedas y una gomería "floja de papeles"

Los operativos realizados por la División Sustracción de Automotores se concretaron en Las Heras y Guaymallén. En el primer caso, el vehículo secuestrado había sido señalado en un robo de cubiertas el día anterior en Capital. En el otro procedimiento, una gomería tenía cubiertas y llantas sin documentación. 

sábado, 20 de julio de 2019 · 10:42 hs

Personal de la División Sustracción de Automotores secuestró hoy un vehículo que había estado involucrado en hechos delictivos de sustracción de ruedas.

La medida judicial fue realizada en el interior del Barrio Mariano Moreno, en Las Heras. Allí secuestraron una llave cruz, una llave L, cuatro pares de guantes moteados, tuercas de ruedas, un gato mecánico y un Chevrolet Astra señalado como parte de uno de los hechos ocurridos ayer, donde sustrajeron la rueda trasera de un Fiat Crono que se encontraba estacionado en la calle Misiones de Capital.

En la oportunidad fueron detenidos Jonathan Z. (27) y Enzo S. (25).

.

Sin documentación

Continuando con tareas investigativas, personal de la División Sustracción de Automotores realizó un registro domiciliario en una gomería ubicada en calle Tirasso, de  Guaymallén. 

Allí los pesquisas secuestraron cuatro ruedas armadas rodado 16, cuatro ruedas armadas rodado 15; cuatro ruedas armadas rodado 14 y cuatro llantas de aleación sin cubierta, las cuales no presentaban la correcta documentación.

En cuanto a los detenidos y al secuestro quedaron a disposición de las Oficinas Fiscales intervinientes.