Godoy Cruz Antonio Tomba

El jugador del Tomba pagó la fianza de $1 millón y está en libertad

Luciano Pizarro, imputado por la muerte de Luna Cangemi tras un accidente en Godoy Cruz,  rindió la caución a la Justicia y quedó libre. Seguirá procesado y la carátula de la causa podría cambiar conforme al avance de la investigación.

jueves, 18 de julio de 2019 · 00:52 hs

Luciano Pizarro, el jugador de Godoy Cruz imputado por la muerte de Luna Cangemi tras un accidente vial que sucedió el domingo pasado en Godoy Cruz, recuperó la libertad tras hacer efectivo el pago de un millón de pesos en concepto de caución.

Luciano Pizarro pagó la fianza y quedó libre

El joven de 22 años está imputado por homicidio culposo agravado, delito que prevé penas de 3 a 6 años pero, Fernando Giunta, fiscal de la causa, había dispuesto un fianza en ese monto y hoy el jugador pagó y quedó libre.

De todas maneras, Pizarro seguirá sometido al proceso judicial y a las investigaciones pertinentes de la causa que quedará bajo secreto de sumario a fines de determinar las responsabilidades y la autoría del hecho.

Conforme al avance de la investigación la Justicia determinará la ratificación o la modificación de la calificación legal impuesta al jugador del Tomba, algo que los familiares de la menor fallecida reclamaron este miércoles en una marcha por las calles de Godoy Cruz.

El hecho fatal sucedió en la intersección de Italia y Tiburcio Benegas de ese departamento, cuando Pizarro, a bordo de un Ford Fiesta rojo, chocó contra la moto Zanella 110 en la que viajaban tres jóvenes, dos de ellos sin casco, y aparentemente a alta velocidad.