Tragedia en Tucumán: el colectivo estaba habilitado, pero el viaje no aparece registrado
El colectivo que participó del incidente vial en Tucumán, donde murieron al menos 15 personas (2 fallecieron en el hospital), estaba habilitado por la Comisión Nacional Reguladora del Transporte.
-
Te puede interesar
Godoy Cruz anunció promociones gastronómicas a $10.000 durante el Mundial
El colectivo pertenece a la empresa Destino Cero, radicada en San Juan. Según la información oficial, estaba habilitado por la CNRT para realizar turismo nacional. La habilitación vencía el 31 de diciembre de 2022, cuando la unidad cumplía 10 años de antigüedad. También tenía la revisión técnica obligatoria al día y debía realizarla nuevamente antes del 9 de noviembre de este año.
El contingente viajaba desde Mendoza hacia Termas de Río Hondo. Al menos en la página oficial de la CNRT el viaje no estaba registrado en la lista de "viajes ocasionales" autorizados.