Era un amante del deporte el motociclista que se mató en el Corredor
Las redes se han llenado de tristes saludos de despedida a Walter "Wally" Márquez, que protagonizó con su moto una madrugada fatal en el Corredor del Oeste.
"Hoy te fuiste a correr muy alto. Nos queda un dolor muy enorme pero, al mismo tiempo, también ese agradecimiento a la vida de haber podido conocer una persona tan buena y grande como vos. Que descanses en paz hermano y será hasta la próxima". Así despidió en Facebook su amigo Emilio Diumenjo a Walter "Wally" Márquez, el deportista y amante de las motos que esta mañana perdió trágicamente la vida en el Corredor del Oeste.
Márquez, de 39 años, colisionó contra la pared que divide los carriles a la altura de Palmares, alrededor de las 5.30, como lo contó esta mañana MDZ, al perder el dominio de su moto Honda 125.
Así lo recuerdan en las redes:


En imágenes:



A fijarse en casa: cómo es la moneda de 1 peso que se vende a $250.000

Cómo funcionarán los servicios en CABA en el Día del Municipal

Qué ocurrirá con los salarios si se reduce la jornada laboral

Cómo es Bella Brizza: una nueva forma de disfrutar Chile

Filli, la perra antinarcóticos que se jubiló tras 10 años de arduo trabajo

Qué pensaba Platón que tenía que tener una sociedad para ser exitosa

Ya son más de 1.500 los evacuados por las fuertes tormentas en Entre Ríos
