|
Tenía pedido de captura , quiso robar una moto y fue aprehendido
Un hombre de 27 años, que tenía "medida pendiente de captura" fue detenido cuando intentaba sustraerse una moto en San Juan y República de Siria, de Ciudad.
Luego de su captura, cuando arribó a la dependencia policial, se pudo determinar que tenía "medida urgente de captura para fecha 1 de agosto de 2014. Orden del día 290502 de la Unidad Fiscal 1". Se trata de un sujeto de 27 años, que en calles República de Siria y San Juan, de Ciudad, esta mañana intentó robar una moto Corven dominio 178LLN. ¿Cómo fue que sucedió?
-
Te puede interesar
Petrona Rosende de la Sierra: la olvidada primera periodista argentina
Es que minutos antes, un joven de 24 años había dejado la moto estacionada en esa zona y éste, después, intentó la aprehensión.
A raíz de este hecho y de que se encontraba con pedido de justicia es que el detenido de 27 años permanece a disposición de la justicia.
Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº1 de la Comisaría 3.