Felipe Pettinato

Felipe Pettinato eligió un médico mendocino para una nueva cirugía

En un hospital de Guaymallén, el sanrafaelino Eduardo Sosa operó de la nariz al mediático imitador de Michael Jackson tras padecer una severa insuficiencia respiratoria

miércoles, 5 de junio de 2019 · 11:12 hs

Felipe Pettinato, hijo del famoso conductor televisivo y exmúsico de Sumo Roberto Pettinato, eligió al cirujano mendocino Eduardo Sosa para operarse su nariz una vez más, luego de arrastrar una insuficiencia respiratoria grave.

"Prácticamente no respiraba, la nariz estaba prensada, como si uno se la presionara con los dedos", aseguró el Dr. Sosa a MDZ. Además, el galeno reconoció transitar días poco habitual al ser consultado por distintos medios de todo el país tras la cirugía a Pettinato.

La operación del mediático bailarín e imitador de Michael Jackson se dio viernes pasado en el hospital Santa Isabel de Hungría de Guaymallén, lugar donde el facultativo suele intervenir a sus pacientes cuando no lo hace en el Hospital Español.

"La cirugía fue reparadora, funcional y mínimamente estética", advirtió el médico que hace 37 años nació en San Rafael y fue discípulo del Dr. José Juri en Buenos Aires, quien es habitualmente consultado por famosos y personas del mundo del espectáculo.

Felipe Pettinato continúa en nuestra provincia ya que el próximo viernes se le retirará el yeso que sostiene temporalmente las modificaciones en su nariz, pero a través de sus redes sociales ya comentó los cambios favorables en su respiración y se mostró agradecido con el médico mendocino que lo operó.