godoy cruz

Pasé y miré: y a ellos, ¿quién los multa?

Esa es la pregunta que se hace una lectora que se había estacionado en las inmediaciones del Club Obras Sanitarias, en Godoy Cruz. Cuando volvió a su vehículo, detrás estaba este patrullero en clara infracción.

martes, 4 de junio de 2019 · 20:03 hs

La lectora de MDZ cuenta que esto que comparte en este espacio no lo hizo público en su muro de Facebook por temor. Es que el protagonista de su relato era ni más ni menos que un patrullero policial. 

Ocurrió el fin de semana en la entrada del club Obras Sanitarias, en Godoy Cruz. Allí, del lado derecho, no se puede estacionar.

Quien cuenta esto admite que paró por cinco minutos para dejar a su hijo y la multaron. "Como incurrí en una falta, la acepté calladita y como es debido la pagué", dice la denunciante.

Pero cuando al otro día, cuando nuevamente fue a llevar a su hijo a esa institución deportiva, en la siesta, grande fue su sorpresa al llegar a las puertas del club y ver que una decena de autos, contados y controlados, tenían su correspondiente multa por estacionamiento indebido.

Pero no termina ahí su crónica ya que al volver al lugar adonde había dejado su vehículo, se encuentra con que un patrullero estaba estacionado detrás de su auto, a pesar de la línea amarilla y obstruyendo una rampa para las personas discapacitadas.

"¿Y a ellos quién los multa?", se pregunta la lectora y, la verdad, no tenemos respuesta.