Costanera

Precaución: hoy, circulación complicada por dos importantes operativos viales

Uno se producirá en la Rotonda del Avión a partir de las 9.30  por el traslado de la icónica aeronave hacia la IV Brigada Aérea. El otro será en Juan José Paso y San Martín, de Carrodilla, Luján de Cuyo, para elevar el tendido eléctrico de alta tensión. 

sábado, 29 de junio de 2019 · 11:35 hs

Las dos obras de infraestructura vial más importantes que se están desarrollando en el Gran Mendoza tendrán este sábado un movimiento inusual.

Por un lado, a partir de las 9.30, Vialidad Provincial, en conjunto con personal de la IV Brigada Aérea, inciará el operativo de traslado del avión ubicado en la rotonda de Costanera y carril Mathus Hoyos. 

La nave será llevada a los hangares de la IV Brigada, donde será reconstruido para su puesta en valor con el objetivo de devolverlo a la rotonda en óptimas condiciones.

Se solicita a quienes habitualmente se desplazan desde la Capital hacia el Aeropuerto El Plumerillo mantener velocidades moderadas y respetar la señalización en la zona de obra.

obras en la Rotonda del avión. (alf ponce / mDZ)

Conexión Acceso Sur y Panamericana

En forma simultánea, a partir de las 8 y hasta las 20, se instalarán nuevas columnas en el área perimetral de la rotonda de San Martín y Juan José Paso de Carrodilla, en Luján de Cuyo, para elevar el tendido de alta tensión.

Los trabajos forman parte de la obra de conexión del Acceso Sur con la ruta provincial 82 (Panamericana), donde el ritmo de obra demanda a los usuarios transitar con suma precaución y respetar la señalización colocada en torno a las zonas de obra.

enlace de Panamericana y Acceso Sur.