San Juan

Chocaron a una ambulancia y se fugaron: murió un chico de 10 años

Ocurrió esta mañana, a las 7, en la localidad sanjuanina de Chimbas. Los ocupantes del vehículo que provocaron el accidente escaparon del lugar y son intensamente buscados en la vecina provincia

viernes, 28 de junio de 2019 · 11:56 hs

Un chico de 10 años murió luego de que la ambulancia en la que era trasladado al hospital volcó tras chocar con un auto. El accidente fatal se registró esta mañana, a las 7, en la localidad sanjuanina de Chimbas.

De acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo, el chico estaba siendo trasladado al Hospital Rawson para recibir tratamiento de diálisis. Un auto que circulaba a gran velocidad impactó a la ambulancia en la que iba el pequeño y provocó el vuelco de la misma. Los ocupantes del vehículo que provocaron el accidente se fugaron del lugar.

A raíz del impacto, el chico salió despedido y quedó debajo de la ambulancia. Murió en el lugar a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió.

Otros dos chicos y el conductor de la ambulancia también sufrieron lesiones y fueron trasladado al Hospital Rawson. En tanto los ocupantes del Chevrolet Corsa que provocó el accidente se escaparon del lugar y son intensamente buscados.