Fue hospitalizado

Un mendocino volcó en San Juan por esquivar una bolsa

El accidente se registró anoche sobre la ruta 40, a la altura de la localidad de Pocito. El joven sufrió una fractura y politraumatismos, por lo cual debió ser internado en la vecina provincia

miércoles, 26 de junio de 2019 · 13:44 hs

Un joven mendocino protagonizó un insólito accidente el martes a la noche en San Juan. El conductor volcó al intentar esquivar una bolsa de gran tamaño que se encontraba en medio de la ruta en la localidad de Pocito.

De acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo, el joven sufrió una fractura y politraumatismos en el accidente, por lo cual debio ser trasladado al Hospital Rawson de la vecina provincia.

El accidente se registró anoche a las 22 sobre la ruta 40, a la altura de calle 10, en la localidad de Pocito. El joven de 27 años, identificado como Franco Pizarro, circulaba al mando de un utilitario cuando intentó esquivar una bolsa, se cruzó de carril y volcó.

El conductor mendocino sufrió una fractura en su mano izquierda y politraumatismos, por lo cual quedó internado en el nosocomio mendocino en observación.