Sociedad

Liquidación total de Junio 0km

Una oportunidad única e imperdible

miércoles, 26 de junio de 2019 · 20:15 hs

Apenas trascendió la noticia del subsidio nacional Junio 0km, Territorio Yacopini solicitó más unidades a las fábricas de Völkswagen, Chevrolet y Nissan para reforzar su oferta. Hoy, a 72hs del final, la red de concesionarios más importante de Mendoza liquida stock de Junio 0km con descuentos imperdibles. Los días jueves 27; viernes 28; sábado 29 de 9:00hs a 20:00hs estará abierto a todo el público.

Feliz por la respuesta del mercado ante el incentivo nacional, Adrián “el Chino” Yacopini, decía: “En estos tiempos todos buscamos la manera de hacer rendir al máximo nuestras inversiones. En eso nos enfocamos como Empresa este año logrando los mejores precios y financiación del mercado que sumado al subsidio nacional Junio 0km, hacen que comprar un auto nuevo en Territorio sea más accesible” terminaba Yacopini.

Para concluir la conversación con “el Chino” le pedimos que resumiera en dos palabras las próximas 72hs de Territorio Yacopini y nos contestó: “GRAN OPORTUNIDAD”.

Si no tenés tiempo de ir al concesionario, no te preocupes. Podés reservar tu auto online con $5.000 y si te arrepentís dentro de las 48hs te devuelven la totalidad de la seña en www.territorioyacopini.com.ar.

Además el dia domingo 30 de junio; en Territorio, podes aprovechar y hacer la compra final de tu auto con subsidio nacional mediante la compra Online con increíbles descuentos.

Territorio Yacopini, un lugar, las mejores marcas. Concesionario oficial Völkswagen, Chevrolet, Nissan y Ducati. San Martín Sur 600, Godoy Cruz o WhatsApp al 2614687996

Territorio Yacopini