Modus operandi

Una pareja y sus 4 hijos están graves tras un incendio en San Rafael

El siniestro se registró esta madrugada y consumió totalmente la vivienda de la familia en la localidad de Rama Caída. Fueron trasladados al Hospital Schestakow con heridas de distinta graveda. Un efectivo que ayudó en el rescate también terminó internado

lunes, 24 de junio de 2019 · 13:07 hs

Un matrimonio, sus cuatro hijos y un auxiliar de la policía resultaron heridos en un incendio que se registró esta madrugada en una vivienda de San Rafael.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el siniestro se produjo cerca de las 3 de la mañana en una vivienda ubicada en la esquina de Mora y Arroyo, en la localidad de Rama Caída.

Personal policial y de Bomberos lograron rescatar a todos los integrantes de la familia que habían quedado atrapados en el inmueble. Fueron trasladados al Hospital Schestakow donde los asistieron por heridas de diversa gravedad.

El matrimonio, compuesto por un hombre de 49 años y una mujer de 37, sufrió intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras, quedando ambos internados en el quinto piso del nosocomoio.

Una nena de 5 años y un chico de 10 fueron diagnosticados con quemaduras en las vías aéreas y quedaron internados en la sala de pediatría, mientras que un chico de 13 presenta quemaduras graves y una chica de 15 sufrió quemaduras AB y B, quedando internada en terapia intensiva.

Un efectivo que partició en el rescate también sufrió una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y quedó internado con oxígeno.