Modus operandi

Se incendió un micro en San Rafael y los pasajeros se salvaron de milagro

Ocurrió esta madrugada sobre la ruta 143, en el ingreso al departamento sureño. En el micro viajaba un contingente de 60 personas que vino desde Buenos Aires para participar de un encuentro religioso

lunes, 24 de junio de 2019 · 11:30 hs

Un colectivo se prendió fuego esta madrugada en el ingreso a San Rafael y los pasajeros se salvaron de milagro. El hecho se registró sobre la ruta 143, a la altura del zanjón El Chancho.

La información preliminar indica que en el colectivo viajaba un contingente de unas 60 personas que venían desde la localidad bonaerense de General Lamadrid para participar en un encuentro religioso.

Afortunadamente los pasajeros lograron escapar a tiempo y no se registraron heridos. Fueron alojados en un albergue de San Rafael a la espera de que la empresa que los traslada reponga la unidad.

Los pasajeros forman parte de un contingente evangelista y su destino era el departamento de Las Heras, donde iban a participar de un encuentro religioso. El colectivo fue consumido totalmente por las llamas, que también afectaron a las pertenencias de los pasajeros.