Prisión preventiva para un chileno acusado de clonar tarjetas
Marcelo Martínez Alarcón fue detenido el miércoles con varias tarjetas adulteradas, tras haber hecho más de 10 extracciones en diferentes bancos de Paraná, Entre Ríos. Junto a dos cómplices que aún están prófugos sustrajo alrededor de $150.000.
El juez de Garantías de Paraná José Eduardo Ruhl dictó hoy 30 días de prisión preventiva para Marcelo Fernando Martínez Alarcón, de nacionalidad chilena, detenido esta semana acusado de haber clonado tarjetas bancarias y sustraer cerca de $150.000, causa por la que también hay otros dos prófugos.
Martínez Alarcón (51) fue detenido el miércoles a la medianoche con varias tarjetas clonadas, tras haber hecho más de 10 extracciones en diferentes bancos de la capital entrerriana.
La policía le retuvo $37.000 argentinos y 1.000 pesos chilenos; y se allanó un hotel donde estaban alojándose las tres personas desde hace aproximadamente cinco días.
Según la fuerza, habrían realizado en Paraná al menos 140 transacciones, todas inferiores a $10.000, por un total de alrededor de $150.000.
Por esta razón, el fiscal que investiga la causa Laureano Dato pidió la prisión preventiva, concedida hoy por el juez Ruhl.
En los próximos 30 días la justicia deberá obtener información sobre la cantidad de damnificados, el monto del dinero por el fraude, el perjuicio económico que ocasionó a los usuarios.

Confirmada en Seguridad, Bullrich pidió un nuevo régimen penal juvenil

La excusa de la DGE para el cierre de más de 200 cursos y carreras

Nuestros seres queridos se van al cielo, pero nunca se van del todo

VIH: casos en Mendoza y el dato que puede confirmar una tendencia

Video: el asalto de motochorros mostró la decadencia de los argentinos

El desalentador dato que incentivó la nueva reforma de la RTO

Giordano: "Queremos que Anses sea un organismo empático con el ciudada
