Modus operandi

Descarriló en el Acceso Este y murieron su madre y su hermana

El accidente se registró el domingo a la noche en el departamento de Maipú. Una mujer de 92 años y una de 60 fallecieron tras salir despedidas del vehículo.

lunes, 17 de junio de 2019 · 14:44 hs

Dos mujeres murieron luego de que el conductor del vehículo en el que viajaban como acompañantes perdió el control del rodado y descarriló en la Lateral Sur del Acceso Este. El accidente fatal se registró el domingo a la noche a la altura de Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el incidente vial se produjo a las 22.40 del domingo en la Lateral Sur del Acceso Este, entre la Ruta 50 y la calle Nicolás Serpa.

El conductor de un Fiat Palio, identificado como M. E. Sifuente (52), circulaba por el Acceso Este cuando perdió el control del rodado y descarriló hacia el sur. La madre -Yolanda Aro (92)- y la hermana -Adriana Elizabeth Sifuente (60)-  del conductor salieron despedidas del rodado y murieron en el lugar.

 En tanto el conductor fue asistido por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que llegaron al lugar y trasladado a la Clínica Santa Isabel de Hungría, donde quedó internado con politraumatismos varios.