Educación

Expo Educativa: el martes empieza a recorrer los departamentos

En su primera etapa, la exposición que reúne a todas las carreras universitarias y los institutos de Educación Superior de la Provincia en la Ciudad de Mendoza recibió la visita de más de 30 mil alumnos. Ahora comienzan las regionales. Aquí, cómo sigue el cronograma.

sábado, 15 de junio de 2019 · 11:05 hs

La muestra de las carreras de todas las universidades de Mendoza junto a los institutos de Educación Superior de la Provincia finalizó con éxito de público en las Naves del Parque Central. 

La visitaron y recorrieron sus stands, talleres y food trucks miles de estudiantes de secundaria, que durante tres días sumaron un total de 30 mil personas.

En la edición 2019 participaron la UNCuyo, como organizadora, la UTN, la Universidad Católica Argentina, la Universidad Maza, la Universidad de Mendoza, la Universidad Aconcagua, la Universidad Champagnat y la Universidad de Congreso, junto a los Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas, y la coorganización de estas instituciones junto a Ciudad Universitaria de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

pachy reynoso / MDZ

A partir del próximo martes la Expo Educativa comenzará a recorrer los departamentos más alejados del Gran Mendoza. Así se replicará en el Sur, el 19 de junio de 9 a 18 en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo, en San Rafael.

En el Este se desarrollará el 21, de 9 a 18, en Polideportivo La Colonia de Junín; y el turno del Valle de Uco será el 25,  de 9 a 18,  en el Centro Regional Universitario de Tupungato.

Pachy reynoso / MDZ