Buenos Aires

Motochorros ejecutaron a un policía para robarle la moto

El hecho se registró el martes a la noche en la localidad bonaerense de González Catán. La víctima se encontraba vestido de civil y fue interceptado por los delincuentes cuando llegaba a su casa.

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 11:13 hs

Maximiliano Cristian Bruno estaba vestido de civil cuando lo fusilaron. Dos motochorros cruzaron al oficial, que también iba en moto, y le dispararon para robarle el rodado en la localidad bonaerense de González Catán. 

Según consigna TN, los ladrones intentaron quitarle la moto al policía cuando lo interceptaron en la calle Francisco Ramírez al 2800. "Él nunca se resistió", se lamentó Daniela, su esposa. De todas formas le dispararon cuatro veces y escaparon dejando a la víctima agonizando en la calle.

La mujer escuchó desde su casa el ruido de la moto y casi de inmediato las detonaciones. No sabía todavía qué era lo que había pasado pero un mal presentimiento la hizo salir a la calle. Todo había pasado muy rápido y lo único que quedaba era una escena dramática. "Mi marido estaba tirado en la vereda de enfrente", contó entre lágrimas, y agregó: "Escaparon sin robarle nada".

La víctima fue trasladada al UPA del kilómetro 38 pero no pudieron salvarlo a raíz de la gravedad de sus heridas. El efectivo presentaba un disparo en el pecho y ninguna maniobra de los médicos logró reanimarlo.