godoy cruz

Lo buscaban desde hace 6 meses y cayó en Godoy Cruz con marihuana

Se trata de un joven de 20 años que cuando se lo quiso identificar huyó en su moto. Una vez alcanzado y apresado en una calle del Barrio Rázquin, los vecinos reaccionaron con piedras, rompiendo el parabrisas del móvil policial. 

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 09:27 hs

Efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes recorrían el Barrio Bernardo Rázquin, de Godoy Cruz, cuando observaron al conductor de una moto Yamaha FZ en actitud sospechosa.

Al intentar identificarlo, el joven se escapó, lo que generó una persecución por calles del mismo barrio, pudiendo darle alcance y reducirlo rápidamente. De inmediato se le secuestraron 10 gramos de marihuana, por lo que fue trasladado a sede judicial.

Cuando dejaban el lugar, los efectivos fueron agredidos por un grupo de vecinos que les arrojaron piedras, provocando el daño del parabrisas del móvil interno 2924, y se alejaron antes de poder tomar medidas con ellos.

Una vez en la dependencia policial, el detenido fue identificado como Juan Díaz (20), quien presentaba una medida pendiente de captura del 9 octubre de 2018, expediente Nº31143/18 de la Unidad Fiscal Robos y Hurtos.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 4 de Comisaría 27°.

Posteriormente, los mismos efectivos identificaron y aprehendieron en el interior del Barrio Santa Angela a tres jóvenes mayores de edad a los que se les secuestró un molinillo, 8 gramos en cogollos de marihuana, una balanza digital y DNI apócrifo.

Fueron trasladados a la misma oficina fiscal.