inseguridad

Se hizo pasar por pasajera y le robó el auto a un taxista

El hecho se registró el domingo a la noche en el interior del barrio Belgrano, en el departamento de Las Heras. Al llegar a destino, la supuesta pasajera fue a llamar a su marido para que "pague el viaje", pero éste amenazó al conductor y le robó el rodado.

lunes, 6 de mayo de 2019 · 12:24 hs

Un taxista de 39 años, identificado con las iniciales M. D., sufrió el robo de su auto el domingo a la noche en el departamento de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 23.30 del domingo en el interior del barrio Belgrano. Una mujer subió al taxi como pasajera en la esquina de San Martín y Maipú, en el departamento de Godoy Cruz, y no reveló sus verdaderas intenciones hasta el final del viaje.

Al llegar a destino, en Las Heras, la mujer le dijo al taxista que su marido le iba a pagar el viaje. A los pocos minutos, un hombre se acercó al taxi, amenazó al chofer y le robó el rodado.

El vehículo fue encontrado abandonado unas horas después en la calle México, entre San Martín y Olascoaga, sin algunas pertenencias de la víctima.