San Juan

Terror en San Juan: se rompió un juego en un parque de diversiones y quedaron atrapados

Una noche de pánico vivieron las personas que en la noche de este sábado concurrieron al juego Discovery del Hollywood Park que está en el Hipódromo del Jockey Club de la provincia vecina.

domingo, 5 de mayo de 2019 · 10:11 hs

Momentos de máxima tensión en el predio del Hipódromo del Jockey Club de San Juan cuando uno de los juegos del parque de diversiones que allí está instalado se descompuso y quedaron unas 30 personas suspendidas en el aire, informa el Diario de San Juan.

El trabajo de los bomberos durante la noche de este sábado.

Se trata del juego conocido como Discovery del Hollywood Park que cerca de las 24 de este sábado se detuvo cuando giraba a más de 10 metros de altura.

Video del diario Tiempo de San Juan del momento en el que se detuvo el juego: 

Personal de Bomberos se hizo presente en el lugar con una grúa especial -tiene una jaula- para rescatar una por una a las personas, muchos de ellas chicos. Además se sumaron dos máquinas similares que fueron prestadas por uan empresa constructora.

Hasta la madrugada trabajando para rescatar a las personas atrapadas.

Además colocaron una colchoneta inflable gigante para poder amortiguar cualquier posible caída y asistencia de ambulancias y hasta un psicólogo, explicaron las autoridades.

Video del Diario Huarpe: