godoy cruz

El clásico de las milanesas en Godoy Cruz festejó sus 30 años

Tía Rada celebró a lo grande la cifra redonda con la incansable Marta Manrique a la cabeza, fundadora y alma máter del emblemático bodegón tombino. Hubo música, reconocimientos, aplausos y muchos brindis. 

sábado, 4 de mayo de 2019 · 12:35 hs

Hace más de 60 años, Marta Manrique, alma máter y dueña de Tía Rada, daba sus primeros pasos en la cocina y sentaba las bases de lo que tiempo después sería su emblemático restorán.

Ubicado en Francia y Paso de los Andes, en la populosa Villa Hipódromo de Godoy Cruz, el lugar se transformó en un espacio para el encuentro de amigos y familias, siempre convocados por las imponentes milanesas de la incansable Marta.

Los 30 años de Tía Rada, celebrados anoche, tuvieron una fiesta acorde al perfil popular de esta casa de comidas. No faltaron los fieles comensales, los vecinos y hasta autoridades municipales. Nadie se quiso perder el gran festejo.

.

Para festejar tranquilos se cortó calle Francia y allí hubo hasta altas horas música, baile, pantalla gigante, aplausos y muchos, muchos brindis para Marta, para René y todo el equipo de trabajo del tradicional bodegón tombino.

.