Narcotráfico

Tras cinco meses de investigación, cae parte de una banca narco

Los operativos, a cargo de Gendarmería Nacional, fueron el resultado de numerosos allanamientos en distintos puntos de la provincia. Hay tres detenidos que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

viernes, 31 de mayo de 2019 · 19:49 hs

Gendarmería Nacional realizó cinco allanamientos en viviendas de la provincia que concluyeron con la detención de tres ciudadanos de nacionalidad argentina.

Por orientación del Juzgado Federal N° 3 de Mendoza, y como resultado de tareas de investigación por parte del Centro de Reunión de Información Mendoza, la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales, y el Escuadrón Núcleo dependientes de la Agrupación XI, se realizaron múltiples allanamientos en cinco propiedades.

.

Los efectivos secuestraron 1 kilo 186 gramos de cocaína, 11 semillas de marihuana, un arma calibre 38, balanza de precisión, tres automóviles y una motocicleta, $140.114 y 151 dólares estadounidenses, siete dispositivos móviles, computadoras, y documentación de interés a la investigación.

El magistrado que interviene en la causa dispuso detener a los tres ciudadanos involucrados, decomisar el estupefaciente e incautar los demás elementos hallados.