Modus operandi

Vuelco fatal en San Carlos: murieron dos mujeres

El accidente se registró esta mañana sobre Ruta 143, a la altura de Paso de las Carretas. Murieron la esposa y una hija del conductor. Otros dos niños resultaron heridos en el vuelco.

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 13:15 hs

Un fuerte accidente ocurrido esta mañana sobre la Ruta 143 dejó como saldo dos víctimas fatales en el departamento de San Carlos. Las fallecidas fueron identificadas como Luciana Rosaura Rivero, de 39 años, y Constanza Abril Rojas Rivero, de 17.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el incidente vial se registró en la zona de Paso de las Carretas esta mañana, cerca de las 9. 

Por razones desconocidas, el conductor de un Fiat Uno con cinco ocupantes terminó volcando sobre la Ruta 143. Walter Rojas (46) viajaba acompañado de toda su familia cuando se produjo el accidente. Además de las dos mujeres fallecidas (la hija y la esposa del conductor), en el accidente resultaron heridos un niño de 5 años y una nena de 12, que también son hijos de Rojas.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y los profesionales constataron el fallecimiento de las dos mujeres. Los otros ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Tagarelli de San Carlos, donde los diagnosticaron con politraumatismos varios y los derivaron al Hospital Scaravelli, donde quedaron internados.

El conductor del vehículo, por su parte, sufrió un traumatismo de cráneo y una pequeña lesión en el pabellón auricular derecho.