Modus operandi

Video: brutal paliza a un colectivero por una mala maniobra

El violento ataque se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez. Dos sujetos se subieron al colectivo y le propinaron una golpiza al chofer porque les había tocado el auto.

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 11:13 hs

Un colectivero de la línea 237 sufrió una brutal golpiza de parte de dos sujetos en la localidad bonaerense de José León Suárez. El hecho se registró este martes y fue filmado por uno de los pasajeros.

Según relató uno de los testigos, los agresores se subieron al micro a raíz de que el chofer les había tocado el auto al pasar. "El auto estaba mal estacionado y no permitía el paso del colectivo. Lo movió de mala gana y lo esperó más adelante en la parada para agredirlo", contó el pasajero.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se ve a dos sujetos subiendo al colectivo y propinándole una brutal paliza al chofer, quien en todo momento intenta calmar la situación.

"Bajá, abajo dale, gato bajá. La concha de tu madre, no ves que estoy con mi hija", le gritan los violentos al chofer. Cuando el colectivero se para bajarse, uno de los sujetos lo agarra de una de sus piernas y lo tira al piso. En ese momento comienzan a golpearlo y patearlo en el suelo hasta que el conductor logra escapar como puede.