Accidente

La beba atropellada por su padre está fuera de peligro

El accidente se produjo ayer en una vivienda de La Consulta, San Carlos. Las primeras atenciones las recibió la pequeña en el Hospital Scaravelli y luego fue trasladada al Notti. Allí evoluciona favorablemente y podría pasar hoy a sala común. 

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 18:55 hs

La pequeña que había sido atropellada ayer accidentalmente por su padre en San Carlos está fuera de peligro, según confirmaron desde el Hospital Notti. 

El accidente en que fue herida la beba, de 1 año y 7 meses, se produjo en la calle Coronel Videla del distrito de La Consulta, cuando su papá arrancó el vehículo (una camioneta Mercedes Benz Sprinter) y no se dio cuenta de que la niña estaba allí. Ni bien la impactó, el hombre de 41 años reaccionó y la socorrió rápidamente pese al shock. 

En principio la llevó hasta el Hospital Scaravelli de Tunuyán. Allí le diagnosticaron fractura de cadera y luego debió ser derivada al Notti. 

Hoy, debido a su evolución favorable, la niña se encuentra fuera de peligro y se estima que podría pasar a sala común, según confirmaron desde el centro asistencial.